jueves, 1 de agosto de 2013

A teaching experience…


“Nos une la pasión por el voluntariado”

La experiencia de dar clases ha marcado un antes y un después, quien iba a pensar que al dar clases una persona puede influenciar a otros, en tal sentido que te digan “Teacher, yo quisiera llegar hacer todo lo que usted hace”.

Soy voluntaria en un proyecto social donde se imparten clases de inglés a niños, que he liderado junto con otros jóvenes que creen en que podemos compartir nuestros conocimientos y habilidades sobre un área o tema en específico y así beneficiar a otras personas.

Al momento de venir con esta idea nuestro objetivo principal era ver un cambio positivo en estos niños, al final obtuvimos eso y mucho más… Ellos cambiaron nuestras vidas día a día en el salón de clases, demostrándonos compromiso, cariño, amor, comprensión y disposición a dar el todo por el todo para sobresalir en esta nueva tarea en sus vidas.

A través de este proyecto entendí que ser profesor va más allá que llegar a un salón e impartir una clase que ya tienes preparada de casa, es motivar a tus estudiantes a que sean excelentes, es ser un ejemplo a seguir para ellos y alentarlos a seguir sus sueños.

Puedo afirmar que mis otros compañeros comparten este criterio, en el cual esta labor de voluntariado lo que más nos llena es la sonrisa de los niños cuando te ven llegar, esa satisfacción que estás haciendo algo que genera un impacto en la sociedad.

Si te gustaría ser parte de este equipo de jóvenes voluntarios, no dudes en contactar:
"Hay una fuerza motriz 
más poderosa que el vapor, 
la electricidad y la energía atómica: 
la voluntad"  Albert Einstein.




No hay comentarios:

Publicar un comentario